Acerca de MadridBuses

Información sobre el proyecto MadridBuses y aviso legal.

Información sobre la web

MadridBuses es un proyecto desarrollado a nivel particular por un pequeño grupo de usuarios de transporte público de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es recopilar y mantener actualizada toda la información relacionada con los autobuses de Madrid (EMT) así como de otros municipios de la región (Interurbanos, Nocturnos y Urbanos de otras localidades).

En nuestra opinión, la información existente relativa al transporte público de Madrid en general, pero especialmente la de los autobuses en particular, se encuentra demasiado dispersa entre las distintas páginas web de las empresas que operan todas las líneas de autobuses de Madrid; es por esto que hemos tratado de unificar toda la información existente sobre horarios, frecuencias de paso y esquemas de línea, y hacerla accesible de forma cómoda y gratuita para todos los demás usuarios de transporte público y, principalmente, de autobús en Madrid.

El proyecto MadridBuses no sería posible de no ser gracias a todas las empresas que operan las distintas líneas de autobús de la Comunidad de Madrid, EMT y Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a quienes queremos agradecer que publiquen y compartan toda la información relacionada a los horarios de cada una de las líneas.

Igualmente, de forma especial, nos gustaría agradecer a los usuarios de la web que nos han enviado sus ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorar la página día a día; y a quienes por supuesto animamos a seguir haciéndolo para, entre todos, ofrecer la mejor información y hacerlo además de la mejor manera posible.

Aviso legal

De acuerdo a la ley vigente, le informamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio madridbuses.com pertenece a David Marsán Porras, en adelante "el propietario".

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. El propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del propietario.

Los contenidos e imágenes que hay en esta web pertenecen a los respectivos autores y, salvo que tengan una licencia específica, están regulados bajo licencia Creative Commons.

El propietario no se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web por los usuarios ni de cualquier otro sitio web interconectado al cual se acceda desde madridbuses.com, mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, el propietario no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web, en los contenidos ni en su actualización completa, aún cuando invierte todos los esfuerzos necesarios para evitarlos y enmendarlos con la máxima celeridad y siempre que le sean indicados.